El gerente regional de Infraestructura, César Plasencia, en reciente visita de inspección al Instituto Superior Pedagógico Público “Hermano Victorino Elorz Goicoechea” constató la paralización de trabajos y estableció una mesa de trabajo para la culminación de obras.
“Se han presentado problemas en los expedientes técnicos para esta obra. Nuestra gestión tiene el compromiso de culminar los trabajos en el instituto “Victorino Elorz”, un edificio emblemático en Cajamarca y en cuyas aulas se han formado a decenas de generaciones de docentes”, expresó el funcionario, que recorrió los diferentes niveles de esta Casa Superior de Estudios junto a equipos técnicos y directivos de la institución.
Proyecto cuenta con una inversión de S/ 4 millones 527 mil y está a cargo del Consorcio BELCAR.
Se ha establecido el cambio de la estructura de techos, pisos, instalaciones eléctricas, cambio y adecuación de redes de Internet, adecuación de servicios higiénicos de alumnos, cambio de tuberías de la red de desagüe, e implementación de mobiliario y equipamiento en el laboratorio de ciencias, salas de cómputo, aulas y auditorio.
“El compromiso y acciones del Gobierno Regional de Cajamarca se encaminan a impulsar las mejoras en calidad educativa. Mejores ambientes, equipamiento y seguridad son factores a favor del proceso de enseñanza”, dijo César Plasencia.
Este proyecto cuenta con una inversión de S/ 4 millones 527 mil soles y está a cargo de la Consorcio BELCAR. El instituto “Hermano Victorino Elorz Goicoechea” ha cumplido más de 80 años al servicio de la colectividad cajamarquina formando docentes para niveles de inicial, primaria y secundaria en sus diferentes especialidades.